viernes, 18 de diciembre de 2009

POR SUERTE...


Mi querida Colibrí , me ha invitado a jugar una lotería que apenas si alcanzo a entender.Acepto su generosidad y transmito el mensaje; se trata de una suerte de lotería para blogs como una excusa para compartir; entre más se comparta, menos posibilidades existen de que un factible premio sea cuantioso... es un juego organizado por el Blog ALAS DE PLOMO http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/comment-page-10/#comment-32725 , en combinación con los amigos de Z 13 L (Gran Vía, 36 de Zaragoza) que regala un décimo de la Lotería de Navidad para compartir entre todos los Bloggeros del Mundo, y que lleva el número 57781.

Pueden participar todos aquellos blogs que lo deseen, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace al blog Alas de Plomo. Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados éstos dos sencillos pasos, dejaremos un comentario con el enlace a nuestro artículo en este post de Alas de Plomo, y él nos confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo que se solicita.

Cada uno de los que hayan ejecutado correctamente los pasos a seguir, podrá considerarse como uno de los participantes en dicho sorteo en la parte proporcional que nos corresponda hasta la fecha “LIMITE” de participación. (Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009).

En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que se hara público a partir del día 20.

Puesto que la suerte es caprichosa podríamos resultar agraciados con un cuantioso premio (que podría cobrarse a través de una transferencia bancaria desde la propia administración, previa identificación con el listado que les facilitaré), o solamente con una pequeña cantidad que sería muy dificil de repartir entre tantísimos blogs como deseo que se beneficien.

En el caso de que el premio a repartir sea inferior a una pedrea, es decir que se trate de un premio cuyo valor sea el mismo del décimo, el importe del mismo se jugaría en posteriores sorteos en la misma cantidad con la que se participaba en éste. Y así sucesivamente hasta que se consiga un premio o se pierda definitivamente el valor de lo jugado, y lógicamente sólo aquellos que ya participaban. (El depositario del mismo es Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769). En este caso ALASDEPLOMO enviaría a cada uno el sorteo con el número al que se jugaría.

Los invito a todos a compartir suerte; dejo algunos enlaces de blogs invitados:









¡FELIZ SUERTE A TODOS!

7 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Suerte para ti León de Plata, deseo con fervor que estas fiestas sean de tu mayor agrado, que las disfrutes como se fueran a ser las últimas, que el 2010 sea un año de logros y satisfaciones personales.
Un sentido abrazo desde el otro lado del paraiso.

Mónica dijo...

Te deseo suerte León...

Pero lo que más deseo es que Dios te Bendiga, en Navidad, en el año que comenzará, en el día del amigo, en el día de la familia, etc. etc. etc. etc. y en cada uno de los días de tu vida, que son y serán tan especiales como los venideros días festivos...

Un Beso Enorme y un Abrazote

emilio dijo...

Gracias de corazón...

Un abrazo.

Reflexiones de Emibel dijo...

Muchas gracias, León, por tenerme en tu memoria para compartir esa lotería.
Somos muchos en esta blogosfera por lo que el premio, de tocar, no sería nada pero éso no es lo importante. Lo que me ha emocionado es que lo compartieras conmigo.

Gracias por la recomendación del film "El Club de la Lucha".
Siempre espero tus comentarios con expectación porque aprendo de ellos. En el post de "Caos" lo esperaba con más ansia todavía porque escribí ese "grito" con una dedicatoria invisible a tu persona.

¿Podrías decirme cómo va el tema de Nicolás? Gracias.

Un sincero abrazo

Un Colibrí Viajero dijo...

Suerte mi bello LEON, BESITOS.

BLAS dijo...

Te deseo mucha suerte.
Me agrada mucho y me gusta que juegues a la mayor lotería del mundo.
la lotería de Navidad española.

carlos dijo...

Leonardo, ya te he dejado el número de participante en el otro blog, pero te incluyo otro en este con el Nº 895

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...